El invierno es uno de los momentos más complicados para ciertos hogares, la lluvia, el frío, las goteras y el desgate suelen ser dolores de cabeza.
En Idmacero te compartimos nuestros tips para que te prepares y protejas tu hogar.
· Asegurar ventanas y puertas, revisar que no existan agujeros, que no cierren bien con los marcos, cambiar vidrios rotos.
· Revisar el techo, hay que dar una revisión a la calidad del material que recubre el techo para no tener goteras, si es necesario planificar la reparación de la pieza completa (Eternit, teja, zinc) o colocar implementos de aislamiento como Alumban.
· Limpieza de canaletas, durante el verano suele acumularse tierra y hojas, lo mejor es limpiarlas con anterioridad para evitar que se tapen y el agua pueda ingresar a la vivienda, si existe alguna canaleta rota lo mejor es cambiarla para evitar que toda la conexión se vea afectada.
· Haz una revisión de tus paredes exteriores, si encuentras grietas o despostillados es mejor repararlos con cemento o el material de tu elección, aunque parezcan pequeñas pueden acumular agua que filtrará hacia las paredes interiores y causarán humedad. Lo último que quieres en invierno es tener paredes húmedas con olor a moho.
Para todos los mantenimientos o reparaciones de tu hogar en Idmacero contamos con los mejores productos, recuerda que si realizas tu compra por medio de Facebook o WhatsApp recibes un descuento especial.